19/11/16

Mis Proyectos!


Hola, buena esta entrada la dedicare a hablar sobre mis proyectos, osea mis blogs, les explicare de que trata cada proyecto y bueno si les gusta alguno de mis proyectos lo apoyen, eso me haría muy feliz. Cada uno lo hice con la idea de proporciona muchas facilidades y compartir gustos similares con muchas personas.




AnimeKF2


AnimeKf2 es un proyecto que trata sobre anime online y sin ninguna publicidad, lo único que cuenta con publicidad son los reproductores de video pero es debido a que son gratuitos, mi idea es que puedan ver anime de forma tranquila sin que se le abran 20 páginas de publicidad para poder ver un capitulo de un anime, eligi como personaje representante de la página a umaru-chan ya que ella es la personificación completa de un fan del anime, en este proyecto tiene la posibilidad de que cualquiera forme parte de el solo ayudando a subir capitulos de animes o series completas.

Reina Anime


Reina Anime en este proyecto la idea es proporcionar todo tipo de anime para descarga gratuita y en excelente calidad, lo unico que encontraras de publicidad son los acortadores de links que eso ayuda a mantener la página, tiene su sección de pedidos, de lista de anime y más, también tiene la posibilidad de formar parte de la página.

KaRock Radio


KaRock Radio en este proyecto decidí crear una radio donde escuche los opening u endings de mis animes favoritos y también a mis bandas favoritas de j-rock, al igual que en los otros proyectos puedes unirte y participar en el.

Reina Hentai


Reina Hentai bueno este es como un sub proyecto ya que forma parte de reina anime, esta es su zona hentai, aqui se sube todo tipo de contenido para adultos relacionado con el anime y al igual que los otros proyectos pueden formar parte de el.



Bueno estos son todos mis proyectos, espero que los visiten y apoyen en verdada me haria muy feliz y me ayudaria mucho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario