4/9/16

Nominación LIEBSTER AWARD



Hola mundo, sigo viva xD bueno me hicieron una nominación y pues aqui la respondo.



¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
Si, no tengo

¿Qué te gusta de un blog?
El diseño

¿Por qué empezaste a escribir un blog?
pues en teoría no empecé a escribir, ya que este no es mi primer blog, más bien es como el segundo o tercero, el primero es de descarga de anime, y lo que publico en el son enlaces para descargar anime obvio :v

Artista favorito y por qué
Ruki de the GazettE y pues por que es un enano sensualon :v

¿Qué artista odias?
Justin Bieber

Tipo de música que no soportas
regueeton o como se escriba

Moda que se ajusta mejor a ti
no se entre, emo visual kei y estilo grunge

¿Qué haces en tu tiempo libre aparte de escribir en tu blog?
Estudiar o hacer tareas, o también ver anime, leer manga, y otro montón de cosas

¿Qué red social usas más?
facebook

¿Te preocupas por tu físico?
si

¿Tienes pareja?
no



Y bueno eso es to-todo amigos xD

1 comentario:

  1. Yo odia a Justin y el reggueton, pero en danza me obligaban a escuchar a Justin y me terminaron gustando sus canciones :'v. Con el reggueton me pasó lo mismo :P

    ResponderEliminar